Misupermarket.com es una empresa registrada formalmente en el año 2008 en Santo Domingo, República Dominicana, con el objetivo de brindar a nuestros clientes la facilidad de realizar compras en línea de todo tipo de productos, en un ambiente seguro, confiable y dinámico.

Al realizar su compra un equipo de repartidores entrenados para ofrecer el mejor servicio del mercado, entregara sus productos a nivel nacional. Todos nuestros artículos están en nuestro almacén con los mayores estándares de seguridad en términos de higiene y climatización.

Nuestras plataformas tecnológicas están garantizadas por certificados de seguridad con los más altos estándares del mercado y avalados por las empresas Visa y MasterCard. En nuestro sitio no se guardan las informaciones de pago de nuestros clientes, son procesadas por las plataformas autorizadas de pagos de los consorcios o bancos correspondientes.

A nosotros no solo nos interesa ofrecerle un producto, nuestra meta es convertirnos en parte de su familia, esa es la razón de nuestro lema “Nadie te lo había puesto tan fácil”

Atentamente,
misupermarket.com