Porque necesito una cuenta para comprar?

La posibilidad de realizar compras en la tienda virtual www.misupermarket.com implica la necesidad de Crear una Cuenta y facilitar datos mediante un formulario de registro, el cual luego de ser completado pasará por el siguiente proceso.

• Creación de una contraseña, la cual el Socio la utilizará para realizar sus transacciones y son generadas para registrarse como Socio. El Socio asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Mi Supermarket o de sus relacionados en caso de mala utilización.

• Nuestro sitio, no guardará informaciones referentes a instrumentos de pagos, tales como tarjetas de créditos, informaciones de PayPal o informaciones de pagos por transferencias, entre otros.

• Luego de ser llenado correctamente el formulario, se le enviará un correo electrónico a la dirección indicada, con la finalidad de confirmar que los datos aportados son de quien dice ser el Socio.

• Como fase final, un representante de Mi Supermarket, llamará al teléfono indicado, para completar el registro correspondiente. Cuando los datos sean validados, podrá ser aceptado como Socio de www.misupermarket.com.

Las informaciones almacenadas de nuestros Socios, no serán divulgadas a ninguna entidad, son propiedad exclusiva de Mi Supermarket.

Qué pasa si compro y no existe el producto?

En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el Socio será informado por correo electrónico o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido, sin perjuicio alguno hacia MI SUPERMARKET.

Si ya se ha efectuado el débito a la cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al Socio acerca del mismo mediante el envío de un correo electrónico.

Cuáles son los métodos de pago?

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo las modalidades indicadas a continuación:

Pagos en línea:

Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Los montos aprobados serán retenidos por un tiempo máximo de 5 días para su atención. De no entregarse el pedido en el tiempo establecido, la retención se libera y el pedido queda anulado automáticamente y sin cargo alguno.

Clientes Locales:

En el caso de clientes residentes en la República Dominicana, la persona que recibirá la mercancía deberá firmar y colocar su número de documento de identidad en la copia de la factura correspondiente, como garantía de que está recibiendo dichos productos de una persona allegada o conocida. Estas informaciones servirán como referencia para posibles investigaciones en caso de fraude. Quien recibe se compromete a aportar todas las informaciones necesarias con miras a identificar dicho tarjetahabiente en caso de un fraude.

El cliente deberá presentar un documento de identidad al momento de la entrega para la verificación respectiva. Le recordamos que Mi Supermarket cumple con tomar las medidas de seguridad antes de entregar el pedido.

Clientes del Extranjero:

Si el Socio se encuentra en el exterior es necesario registre sus datos correctamente para validar su información. Mi Supermarket cumple con verificar datos adicionales de ser necesario para la entrega del pedido.

Cuando el Socio elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera de República Dominicana por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado de la tarjeta correspondiente.

Pagos por transferencia:

El Socio podrá realizar la transferencia del pago correspondiente a sus productos o servicios, a las cuentas de los bancos BanReservas y Banco Popular, luego de realizar dicho proceso deberá introducir el código del voucher en la casilla correspondiente para completar la autorización de la compra.

Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Mi Supermarket girará un reembolso total por los productos que usted desee devolver (junto con su recibo original) dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Los productos deben estar completos, sin usar y en su empaque original (sin abrir y con el sello de fábrica intacto). Los productos dañados o alterados y los artículos perecederos no pueden ser devueltos.

Los artículos que no funcionen bien dentro de los 30 días posteriores a su compra, pueden ser devueltos para un reembolso total o para cambio. Los productos alterados o dañados por mal uso, accidentes, fuego, inundaciones o catástrofes naturales, no estarán cubiertos por la garantía. Los productos que fallen como consecuencia de la conexión del artículo a voltajes o circuitos para los cuales no está diseñado, o por fluctuaciones de voltaje, no podrán ser devueltos.

Los cambios o devoluciones deberán ser entregados a Mi Supermarket, ubicada en la Calle Albert Thomas No. 89, Casi esquina Manuela Diez, Maria Auxiliadora, Santo Domingo, República Dominicana.

Como cancelo mi membresía?

El Socio podrá solicitar la cancelación de su cuenta en cualquier momento escribiendo un correo a ventas@misupermarket.com o llamando a Servicio al Socio a los teléfonos (809) 245-1700 o dirigiéndose directamente a nuestras oficinas.

La cancelación de la cuenta no exime al Socio del cumplimiento de las obligaciones que haya contraído al realizar pedidos en www.misupermarket.com.

MI SUPERMARKET y www.misupermarket.com se reservan el derecho a cancelar cualquier cuenta que esté inactiva (sin acceso) durante un periodo superior a los 90 días, o cuando detecte un uso del servicio contrario a las presentes Condiciones Generales.